B30 Y B55

MOTORES
MULTICOMBUSTIBLE

Hay que ser valiente para servir en el ejército.

TECNOLOGÍA
E-TEC

Aunque no reciben la designación de motor Evinrude E-TEC,la tecnología
está presente en todo el motor, incluyendo inyectores, sistema de combustible
y un ordenador. La tecnología E-TEC, en la que confía el gobierno de EE. UU.,
está disponible para uso civil en otros motores Evinrude E-TEC. Entre otras
innovaciones, los motores MFE incluyen una lubricación especial de las camisas de
cilindro, pasadores de los deflectores modificados y exclusivos sistemas
de manejo de motor.

CREADO PARA LA DISCRECIÓN

El MFE puede presumir de un mínimo ruido del motor y bajas emisiones de escape.
El fuera de borda multicombustible y su embarcación pueden lanzarse desde un submarino
sumergido o desde un helicóptero o un avión de carga C-130 Hercules.

Lo que necesita su embarcación

EQUIPAMIENTO
Y REPUESTOS

Infórmese sobre los accesorios de Evinrude

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

TIPO DE MOTOR

2 cilindros en línea E-TEC D.I.

DIÁMETRO X CARRERA – MM (PLG.)

91 x 66 (3.601 x 2.588)

CILINDRADA – CC (PLG. CU.) L

863 (52.7)

RELACIÓN DE TRANSMISIÓN

E55MRL (Negro estratégico) : 2.9:1

TIPO DE MOTOR

2 cilindros en línea E-TEC D.I

DIÁMETRO X CARRERA – MM (PLG.)

76 x 64 (2.992 x 2.5)

CILINDRADA – CC (PLG. CU.) L

577 (35.2)

RELACIÓN DE TRANSMISIÓN

2.15:1

RANGO DE RPM A PLENO GAS

5,500-6,000 RPM

PESO – KG (LB)

E30DRS Blanco : 68 (150)
E30DRG Grafito : 68 (150)
E30DRSL Blanco : 70 (154)
E30DRGL Grafito : 70 (154)
E30GTEL Grafito : 75 (166)
E30DTSL Blanco : 85 (187)
E30DGTL Grafito : 85 (187)
E30DPSL Blanco : 82 (181)
E30DPGL Grafito : 82 (181)

ARRANQUE

E30DRS Blanco : Cuerda (Accesorio eléctrico)
E30DRG Grafito : Cuerda (Accesorio eléctrico)
E30DRSL Blanco : Cuerda (Accesorio eléctrico)
E30DRGL Grafito : Cuerda (Accesorio eléctrico)
E30GTEL Grafito : Eléctrico y cuerda
E30DTSL Blanco : Eléctrico y cuerda
E30DGTL Grafito : Eléctrico y cuerda
E30DPSL Blanco : Eléctrico y cuerda
E30DPGL Grafito : Eléctrico y cuerda

CONTROLES

Mecánico

INDUCCIÓN DE COMBUSTIBLE

Inyección directa E-TEC con modo de combustión estratificado a bajas RPM

SALIDA DEL ALTERNADOR

56 A en total / 15 A netos específicos

DIRECCIÓN

E30DRS Blanco : Caña de timón (disponible control remoto)
E30DRG Grafito : Caña de timón (disponible control remoto)
E30DRSL Blanco : Caña de timón (disponible control remoto)
E30DRGL Grafito : Caña de timón (disponible control remoto)
E30GTEL Grafito : Caña de timón (disponible control remoto)
E30DTSL Blanco : Caña de timón (disponible control remoto)
E30DGTL Grafito : Caña de timón (disponible control remoto)
E30DPSL Blanco : Control remoto (disponible caña de timón)
E30DPGL Grafito : Control remoto (disponible caña de timón)

MÉTODO DE ELEVACIÓN

E30DRS Blanco : Inclinación manual
E30DRG Grafito : Inclinación manual
E30DRSL Blanco : Inclinación manual
E30DRGL Grafito : Inclinación manual
E30GTEL Grafito : Inclinación manual
E30DTSL Blanco : Elevación e inclinación eléctricas
E30DGTL Grafito : Elevación e inclinación eléctricas
E30DPSL Blanco : Elevación e inclinación eléctricas
E30DPGL Grafito : Elevación e inclinación eléctricas

LONGITUD DE EJE – MM (PLG.)

E30DRS Blanco : 381 (15)
E30DRG Grafito : 381 (15)
E30DRSL Blanco : 508 (20)
E30DRGL Grafito : 508 (20)
E30GTEL Grafito : 508 (20)
E30DTSL Blanco : 508 (20)
E30DGTL Grafito : 508 (20)
E30DPSL Blanco : 508 (20)
E30DPGL Grafito : 508 (20)