B30 Y B55
MOTORES
MULTICOMBUSTIBLE
Hay que ser valiente para servir en el ejército.
Hay que ser valiente para servir en el ejército.
Aunque no reciben la designación de motor Evinrude E-TEC,la tecnología
está presente en todo el motor, incluyendo inyectores, sistema de combustible
y un ordenador. La tecnología E-TEC, en la que confía el gobierno de EE. UU.,
está disponible para uso civil en otros motores Evinrude E-TEC. Entre otras
innovaciones, los motores MFE incluyen una lubricación especial de las camisas de
cilindro, pasadores de los deflectores modificados y exclusivos sistemas
de manejo de motor.
El MFE puede presumir de un mínimo ruido del motor y bajas emisiones de escape.
El fuera de borda multicombustible y su embarcación pueden lanzarse desde un submarino
sumergido o desde un helicóptero o un avión de carga C-130 Hercules.
TIPO DE MOTOR |
2 cilindros en línea E-TEC D.I. |
---|---|
DIÁMETRO X CARRERA – MM (PLG.) |
91 x 66 (3.601 x 2.588) |
CILINDRADA – CC (PLG. CU.) L |
863 (52.7) |
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN |
E55MRL (Negro estratégico) : 2.9:1 |
TIPO DE MOTOR |
2 cilindros en línea E-TEC D.I |
---|---|
DIÁMETRO X CARRERA – MM (PLG.) |
76 x 64 (2.992 x 2.5) |
CILINDRADA – CC (PLG. CU.) L |
577 (35.2) |
RELACIÓN DE TRANSMISIÓN |
2.15:1 |
RANGO DE RPM A PLENO GAS |
5,500-6,000 RPM |
PESO – KG (LB) |
E30DRS Blanco : 68 (150) |
ARRANQUE |
E30DRS Blanco : Cuerda (Accesorio eléctrico) |
CONTROLES |
Mecánico |
INDUCCIÓN DE COMBUSTIBLE |
Inyección directa E-TEC con modo de combustión estratificado a bajas RPM |
SALIDA DEL ALTERNADOR |
56 A en total / 15 A netos específicos |
DIRECCIÓN |
E30DRS Blanco : Caña de timón (disponible control remoto) |
MÉTODO DE ELEVACIÓN |
E30DRS Blanco : Inclinación manual |
LONGITUD DE EJE – MM (PLG.) |
E30DRS Blanco : 381 (15) |